🚀 Responsabilidades:
- Implementar soluciones Odoo, proporcionando experiencia funcional, orientación y capacitación a los clientes.
- Desarrollar servicios de implementación y soporte en las soluciones Odoo impulsadas por la empresa.
- Mantener un alto grado de satisfacción del cliente y cumplimiento de sus requerimientos.
- Gestionar los proyectos asignados, realizando seguimiento y control, identificando problemas e implementando soluciones.
- Escalar de manera oportuna las controversias que puedan surgir en los proyectos.
🎯 Requisitos:
- Licenciatura en Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Industrial, Contaduría, Ingeniería Informática o carreras afines.
- Experiencia mínima de 3 años en implementaciones de Odoo u otros sistemas ERP.
- Experiencia sólida en procesos financieros, contables, de tesorería y auditoría.
- Conocimiento avanzado de Odoo ERP, incluyendo sus diferentes módulos (ventas, compras, inventario, contabilidad, etc.).
- Conocimiento en proyectos de integración de sistemas.
- Disponibilidad inmediata.
💡 Habilidades y Competencias:
- Responsabilidad y compromiso con los objetivos del proyecto.
- Capacidad de planificación, organización y ejecución de tareas.
- Fuerte orientación al cliente y habilidades de comunicación efectiva.
- Capacidad de análisis y resolución de problemas funcionales.
🎁 Ofrecemos:
- Oportunidad de trabajar con una plataforma ERP líder en el mercado.
- Participación en proyectos desafiantes y de alto impacto.
- Ambiente de trabajo colaborativo y de aprendizaje continuo.
- Desarrollo profesional en el ámbito de la consultoría ERP.